Impresión Fine Art

Impresión en la mejor calidad fotográfica, utilizamos papeles  y tintas originales Epson.

Como complemento necesario de nuestra propuesta ofrecemos un servicio de  impresiones de calidad profesional, pensado para Fotógrafos, Artistas, Museos, Coleccionistas, entre otros que requieran producir "Fine Art".

Este servicio responde a la máxima calidad para la exhibición y presentación de los trabajos con garantía de perdurabilidad.

Manejamos tamaños de hasta 110 cm. de ancho, con papeles y tintas originales.

Nuestros equipos son marca Epson:

  • Epson Stylus Pro 7890, tecnología de tinta Epson Ultra Chrome K3, a base de Pigmento de nueve colores y con tinta negra de cuatro niveles: Negro, Negro Claro, Negro Extra Claro y Negro Mate.
  • Epson Stylus Pro 9900 (NUEVA!!!), utiliza tecnología MicroPiezo con tintas HDR (alto rango dinámico) UltraChrome, en las que además de los colores negro, cian, cian claro, magenta, amarillo, magenta claro, negro claro mate y negro ultraclaro también se incluyen las tintas naranja y verde para aumentar considerablemente el rango de colores que se pueden obtener, especialmente en el verde brillante al amarillo y en la transición del amarillo al rojo. Epson anunció que con este modelo de impresora han alcanzado un 98% de cobertura de color en el sistema Pantone Matching System, según el sistema de evaluación y certificación utilizados por la propia Pantone.

Para saber...

IMPRESIÓN GICLÉE

"Giclée" es el término utilizado para describir la técnica de impresión con la cual se realizan copias de altísima calidad a partir de la pulverización de partículas de tintas sobre papeles y telas. Las impresoras Epson Profesionales imprimen con esta técnica y son capaces de pulverizar con absoluta precisión más de 5 millones de microscópicas gotas de tinta por segundo, logrando copias tanto fotográficas como artísticas con una increíble cantidad de detalle.

Mariano Vera 98 - (S2300LSB) Rafaela - Prov. de Santa Fe - Argentina - Tel.: 03492 - 505988 - bwfotografiadigital@gmail.com
by multisitios.net
x